Actualidad

6 regalos que debes evitar este 14 de febrero

Por: Redacción Central 13 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

¡Olvídate de los fails en este 14 de febrero! Desde ya te decimos los regalos que NO debes regalar.

Compartir:

6 regalos que debes evitar este 14 de febrero
6 regalos que debes evitar este 14 de febrero

Por Jorge Alférez

Llegó el día más romántico del año y para que todo salga como lo planeado y evites disgustos, peleas y dramas innecesarios, te damos una lista de los regalos que debes evitar por completo.

1. Electrodomésticos

Aplica en cualquier celebración. Los electrodomésticos NO deben ser considerados regalos. Nadie quiere recibir una licuadora o batidora mata pasión en el día del amor y la amistad.

2. Regalos reciclados

A veces menos es más. Si no tienes nada que regalar, es mejor conquistar con detalles no materiales, es decir: acciones, atención y más. Todo lo que sea es mejor a algo reciclado, usado o que conseguiste de último momento.

3. Flores

Sin duda un regalo con el que probablemente nunca vas a quedar mal, pero OJO, antes de realizar una compra, considera lo siguiente: Las flores amarillas significan amistad y los arreglos de flores blancas, representan la muerte. Evita quedar mal o hacer sentir mal a esa persona especial, regalando unas flores del color equivocado.

Y obvio, si las flores erróneas son una mala idea, imagina las flores falsas.

4. Regalos pirata

No importa el precio, pero sí la calidad y originalidad. Por ello, es recomendable regalar algo real, antes que algo pirata. Evita quedar mal y generar una imagen falsa y tacaña.

5. Evita los Post-Its

En cualquiera de sus presentaciones, así como en cualquier espacio. Los Post-Its son cosa del pasado y además de gastar en vano, es un detalle contaminante.

6. Regalos de broma

SI el regalo juega con los sentimientos de la otra persona: ¡EVÍTALO!

¡Ya lo sabes! Evita los regalos antes mencionados, mejor opta por otro tipo de detalles y disfruta el mejor día del amor y la amistad, en compañía de esa persona especial.

×
X