Actualidad

Así es como Salma Hayek desmiente rumores de separación

Por: Redacción Central 14 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Bien dicen que una foto dice más que mil palabras, y Salma Hayek lo tiene más que claro

Compartir:

Salma Hayek desmiente rumores de separación / Foto: Instagram
Salma Hayek desmiente rumores de separación

Fue a principios de año cuando un medio estadounidense aseguró que la pareja estaba en proceso de divorcio y el cual se negociaría por la fortuna de ambos, estimada en 25 millones de euros.

Al darse a conocer la noticia, ninguna de las partes se pronunció al respecto, lo que generó mayor especulación. Hasta hoy por la mañana, cuando la mexicana publicó una foto junto a su esposo, con motivo del 14 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram #happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin #love Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 14 de Feb de 2019 a las 4:33 PST

Horas más tarde, tuvo una razón más para celebrar y fue a través del mismo medio como anunció y festejó el haber llegado a los 9 millones de seguidores en dicha red social.

Ver esta publicación en Instagram Thank you so much for the 9 million followers! A special thank you to all my fan pages...you’re all amazing ♥️Video by @bucuaron Muchísimas gracias por los 9 millones de seguidores! Un agradecimiento especial a todas mis paginas fan...todos ustedes son lo mejor! ♥️ Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 14 de Feb de 2019 a las 12:28 PST

Por eso y más, ¡Felicidades Salma!

×
X