Actualidad

Diego Luna, otro mexicano que estará presente en los Oscar

Por: Redacción Central 21 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Junto a un grupo de actores de Hollywood, será encargado de presentar una de las producciones nominadas a "Mejor Película"

Compartir:

Diego Luna estará presente en la entrega 91 del Oscar / Foto: Especial
Diego Luna Foto Especial

Por Daniela Calderón

El actor mexicano hará la respectiva presentación a una de las películas nominadas al Ocar, así como la tenista Serena Williams, la cantante Barbra Streisand y el chef José Andres, quienes se unen a la lista de encargados de presentar los ocho filmes que compiten por el Oscar a “Mejor Película” en la gala que se celebrará este domingo.

En la lista también se nombran celebridades como Queen Latifah, Amandla Stenberg, Myke Myers, Dana Carvey, Tom Morello, Trevor Noah, y el congresista y líder de los derechos civiles John Lewis.

En la ceremonia se entregarán reconocimientos en 24 categorías en la que participarán 40 celebridades elegidas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, además de las 11 que presentarán las producciones nominadas a “Mejor Película”.

Melissa McCarthy, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Brie Larson, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Charlize Theron y los ganadores del Oscar a mejor actor y actriz de 2018, Frances McDormand y Gary Oldman, serán algunos de los encargados de presentar las diversas categorías.

×
X