Actualidad

¿Qué pasa entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

Por: Redacción Central 26 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

¿Romance a la vista? Los protagonistas de A Star Is Born están envueltos en una ola de rumores que apuntan a un amor secreto

Compartir:

Lady Gaga y Bradley Cooper durante la entrega de los Premios de la Academia / Foto: Especial
Lady Gaga y Bradley Cooper durante la entrega de los Premios de la Academia

Por Daniela Calderón

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Lady Gaga había terminado su compromiso con Christian Carino. Desde entonces, se han desatado una serie de rumores entre la nominada al Oscar y Cooper, asegurando que mantienen algo más que una simple amistad y la cual quedó expuesta el domingo por la noche, durante la entrega de los Premios de la Academia, en donde todo el mundo pudo ser testigo de su complicidad, miradas, muestras de cariño y más.

Según los críticos, lo mejor de la noche fue sin duda la presentación de ‘Shallow’, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper, aunque fue durante la misma, cuando también crecieron las sospechas respecto al rumor.

Fue entonces cuando el actor David Spade comentó al respecto, lo que quizá muchos estaban pensando: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos estén acostándose?”, a lo cuál, la ex esposa de Cooper, Jennifer Esposito respondió con una burla que se percibió sarcástica.

Por su parte, Christian Carino, quien hasta hace unos días estaba comprometido con Gaga, no ha dado ninguna declaración al respecto. Lo mismo pasa con Irina Shayk, quien actualmente mantiene una relación con el actor y al parecer prefiere evitar los rumores.

Y tú, ¿también piensas que hay algo entre ellos dos?

×
X