Actualidad

Finalmente Lady Gaga aclaró los rumores sobre un supuesto romance con Bradley Cooper

Por: Redacción Central 28 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

"Supongo hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!"

Compartir:

Lady Gaga y Bradley Cooper en los pemios Oscar/ Foto: Especial
Lady Gaga y Bradley Cooper en los pemios Oscar Foto Especial

Por Daniela Calderón

Luego de surgir varios rumores que la relacionaban sentimentalmente con el actor Bradly Cooper, Lady Gaga asistió al programa de Jimmy Kimmel y aclaró cómo fue que sucedieron las cosas, pues el presentador no perdió la oportunidad de preguntar.

“Tuviste una gran conexión con Bradley Cooper, lo cual supongo es un cumplido, pero la gente comenzó a decir: Deben estar saliendo, deben estar enamorados’”, comentó Kimmel, a lo cual, Gaga respondió: “La gente vio el amor, y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran”, respondió Lady Gaga. Así mismo, aseguró: “Shallow’ es una canción de amor. La película ‘A Star is Born’, es una historia de amor”.

También aprovechó la ocasión para comentar que el responsable de coordinar el número musical fue el mismo Bradley, quien también había dirigido el film y tenía una visión muy clara de cómo quería que se desarrollara ese momento desde la colocación del piano a la forma en que ambos subieron juntos al escenario”, y ella simplemente se dejó llevar.

“Desde un punto de vista meramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!”, afirmó Gaga.

×
X