Actualidad

Elton John le dice adiós a los escenarios

Por: Redacción Central 04 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

El cantautor dejará de dar conciertos tras una última gira mundial de tres años

Compartir:

Elton John se despide de los escenarios/ Foto: Especial
Elton John se despide de los escenarios Foto Especial

Por Daniela Calderón

Tras más de 50 años sobre los escenarios y más de 300 millones de discos vendidos, Elton John de 71 años anunció su última gira mundial, que comenzará en septiembre y tendrá una duración de tres años, ya que se quiere dedicar tiempo completo a sus hijos.

“Ya he dicho en alguna ocasión que la razón por la que he iniciado esta gira es mi necesidad de decir adiós de la mejor forma posible. Llevo actuando desde los 17 años, primero en un grupo y luego en solitario, y desde entonces mis circunstancias personales han cambiado mucho. Les debo a mis hijos esta jubilación; mis hijos me necesitan y yo a ellos”, afirmó a un medio internacional.

Elton John David Furnish Zachary y Elijah Foto Especial
Elton John David Furnish Zachary y Elijah Foto Especial / Getty images

“Estoy harto de tener que viajar constantemente de un lado a otro, y eso que al menos yo tengo la suerte de viajar con todo tipo de comodidades. Cuando acabe esta gira, tendré 75 años y por fin podré dedicarme a reevaluar lo que quiero hacer con mi vida. Por supuesto, mi gran prioridad será la de estar con y para mis hijos”, declaró el padre de, Zachary de ocho años de edad y Elijah, de seis, junto a su marido David Furnish de 56 años.

×
X