Actualidad

Frida Sofía habla de la salud de Silvia Pinal

Por: Redacción Central 11 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Entre idas y venidas respecto al estado de salud de su abuela, Frida habla al respecto

Compartir:

Frida Sofía habla de la salud de su abuela / Foto: Instagram
Frida Sofía habla de la salud de su abuela

Por Jorge Alférez

Fue a través de su cuenta de Instagram, como Frida habló al respecto de su abuela, quien desde el fin de semana se encuentra delicada de salud debido a problemas respiratorios.

Tras rumores que afirmaban o desmentían el rumor, la hija de Alejandra Guzmán comentó: “Mi abuela es una de las personas más fuertes y hermosas que conozco. Ahorita más que nunca, les pido que recen por ella, me duele mucho no poder estar a su lado”.

Comunicado Frida Sofía respecto a la salud de su abuela / Foto: Instagram
Comunicado Frida Sofía

Así mismo, aprovechó el medio para hablar respecto a la relación que mantiene con su familia y la distancia que la mantiene alejada, pues en los últimos días ha recibido varias críticas al respecto.

“No voy a dejar de hablar la verdad y no voy a callar mis sentimientos. Como bien me lo recuerdan, estoy sola. Hace años no veo a mi familia y hace años que llevo un peso encima que no me pertenece... Lo único que me queda es gritar la verdad. Y esa siempre estará ahí como prueba, les guste o no”.

De esta manera además de confirmar el rumor respecto al estado de salud de la señora Silvia Pinal, Frida aprovechó para expresar sus sentimientos respecto a su relación familiar de la cual ha estado distante, además de desahogarse respecto a la situación con su prima Michelle Salas, con quien no mantiene la mejor relación.

×
X