Actualidad

3 historias que te inspirarán a seguir tus sueños

Por: Redacción: Central 13 marzo 2019 • 2 minutos de lectura

Tres emprendedoras nos platican su historia de éxito y comparten tips para que sigas tus sueños

Compartir:

Adriana Ruíz, Zaira Zepeda y Lorena Pinto/ Foto: Vitalínea
Conoce estas 3 historias de éxito

En el marco del mes en el que conmemoramos la lucha por la equidad y los derechos de las mujeres, queremos invitar a todas y cada una a perseguir sus sueños;a dejar ese trabajo que no las llena, a emprender ese negocio que siempre han tenido en mente y a construir día a día caminos que las lleven a sentirse realizadas y a hacer lo que realmente las llene de felicidad.

Hoy más que nunca te invitamos a dejar de lado el “qué dirán”, a retarte y asumir el compromiso de seguir tus metas y convertirte en la mejor versión de ti misma. Para inspirarte, en alianza con @Vitalineamx, te traemos algunas historias ejemplares de emprendimiento y los tips de Adriana Ruíz, Zaira Zepeda y Lorena Pinto, quienes alguna vez fueron “Godínez” y trabajaron en profesiones que no eran lo suyo, no las hacía felices o no empataban con su plan de vida a largo plazo.

Aquí un sneak peek del giro que tuvieron en sus carreras:

Adriana Ruíz

Estudió Administración de Empresas en la IBERO, después hizo una Maestría en Administración de Proyectos y ahora es Personal Stylist y se dedica a asesorar a cientos de mujeres en México y América Latina a través de su taller “Highlight Yourself”.

“Actúa aunque tengas miedo, el miedo siempre te va a acompañar.Yo, después de 3 años de experiencia como consultora de imagen sigo teniendo miedo porque cada persona es un mundo… el miedo siempre va a estar, simplemente hay que hacerlo tu aliado”. Fue el consejo que Adriana les dio a las mujeres que no saben cómo empezar por miedo a fracasar.

Zaira Zepeda

Estudió Relaciones Internacionales y un MBA en el ITAM, después trabajó 7 años en el sector financiero en el área de Marketing. Hoy, es Directora y Fundadora de Local Trendy (@localtrendymx) una empresa de interiorismo aplicado a eventos que van desde bodas hasta eventos corporativos. Zaira y su equipo visten los espacios para los eventos más trendy.

“Si hay una inquietud en su corazón, en su mente, un sueño, lo que sea, es porque quizás no están en el camino correcto, no están disfrutando lo que están haciendo,porque cuando disfrutas lo que haces, ni siquiera te lo planteas”. Fue el tip que Zaira compartió para saber si estás o no en el camino correcto.

Lorena Pinto

Estudió Comunicación en la IBERO, trabajó en un fondo de inversiones y también en una productora de cine. Desde hace tres años, decidió seguir su pasión y dedicarse de tiempo completo a ser makeup artist, trabajando para shootings editoriales, maquillando a socialités y especializándose en makeup para novias.

“Si cuando ves tu trabajo finalizado no te da satisfacción, estás en el lugar equivocado. Sigue tu corazón, no tengas miedo; si algo te genera una inquietud, hazlo”. Comentó Lore sobre seguir tu corazón y esa recompensa que te genera el resultado de lo que haces día con día.

Ya sea que te decidas a sacar una certificación, que te prepares para aplicar por esa dirección en la empresa donde trabajas o que des los primeros pasos para emprender tu propio negocio, con esfuerzo, dedicación y confianza en ti misma, puedes ser lo que te propongas ser.

Este mes más que nunca #DisfrutaSerMujer

×
X