Actualidad

Verónica Castro dudaba del talento de su hijo Cristian como cantante

Por: Redacción Central 19 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz no confiaba en el talento de su hijo, hasta que grabó su primer disco

Compartir:

Verónica Castro/ Foto: Especial
Verónica Castro Foto Especial

Redacción Notimex

La actriz Verónica Castro, quien será juez en el programa Pequeños gigantes, confesó que nunca se dio cuenta del talento que tenía su hijo Cristian cuando él era un niño, y realmente se percató que era un artista cuando grabó su primer material discográfico.

“Nunca me di cuenta del talento de Cristian, de verdad, cuando yo estaba haciendo un disco, me acompañaba, de repente estaba yo grabando y él le decía a mi productor que también quería hacer un álbum; él le respondió, claro que sí”, señaló ante los medios.

Enseguida le hicieron una prueba de sonido para escucharlo y salió interpretando una canción de Lupita D´Alessio a los seis años, algo que sorprendió totalmente a su madre Verónica Castro.

“Pensé: ¡cómo es que está cantando un tema de Lupita D´Alessio, de dónde salió esa voz! Ahí me di cuenta que era entonado, pero no me dejaron verlo hasta que terminó un disco”, platicó.

Agregó que después de esta experiencia Cristian decidió dedicarse a la industria musical y hacer una carrera, hasta viajó a la ciudad de San Diego a grabar su disco.

“Yo tuve que ir para terminar de pagar el disco que estaba haciendo, porque yo no sabía que cantaba, cuando llegué digo: ¡sí canta, Ave María!; ojalá que aquí (en el programa Pequeños Gigantes) esté más despierta, porque estaba bien burra y no me dejaban escuchar a mi hijo”, dijo.

Respecto al reality show señaló que le gusta conocer el arte que hacen los pequeños, le fascina descubrirlos, porque así considera pueden ser testigos del futuro talento que pueda haber en las diferentes regiones de este país y del extranjero.

“Conocer a una criatura a esta edad de cuatro o cinco años y de repente volverla a ver a lo mejor, si Dios quiere dentro de 10 o 20 años es importante, también es fundamental para mí ser parte de su historia”, señaló.

×
X