Actualidad

Silvia Pasquel rompe el silencio

Por: Redacción Central 21 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz en un comunicado aclaró la situación de su familia respecto al pleito con Frida Sofía

Compartir:

La actriz Silvia Pasquel rompió el silencio y habló de la situación de su familia/ Foto: Especial
Foto: Especial

Por Claudia González

Después de las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía a través de sus historias en su cuenta de Instagram, Silvia Pasquel decidió romper el silencio en un comunicado.

La actriz dijo estar agradecida por las atenciones que ha recibido por parte de sus amigos, seguidores y medios de comunicación respecto a la salud de la primera actriz Silvia Pinal y el bienestar de su familia.

“Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida, y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros” aseguró Silvia Pasquel.

La actriz afirmó que hay temas que deben quedarse únicamente en la familia. “Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia”, agregó.

Silvia Pasquel aseguró que nunca ha hablado mal de su familia y que no empezará a hacerlo ahora, finalizó su comunicado agradeciendo, “quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto”, concluyó.

×
X