Actualidad

VIDEO: Revelan tráiler de la nueva temporada de 'La Casa de Papel'

Por: Redacción Central 01 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Todos disfrutan de su pacífica vida después del gran atraco. ¡Tienes que verlo!

Compartir:

Nuevo trailer de La casa de papel Foto Especial
Nuevo trailer de La casa de papel Foto Especial

Por Daniela Calderón

La plataforma streaming, Netflix, ya liberó el primer tráiler de la tercera temporada de ‘La casa de Papel’, la cual podrás disfrutar a partir del 19 de julio de este año, (nadie puede esperar tanto). Todo parece ir bien para los sobrevivientes del robo, quienes disfrutan de unas tranquilas vacaciones hasta que un grupo de soldados interrumpen. “Este julio se acaban sus vacaciones”, dice el video.

Sus vacaciones se acaban el 19.07.2019, sólo en Netflix. Their vacation is coming to an end on July 19, 2019, only on Netflix. pic.twitter.com/vBTf4fCQpw— La Casa de Papel (@lacasadepapel) 1 de abril de 2019

‘La casa de papel’, narra la historia de un grupo de criminales que logra entrar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España para imprimir su propio dinero, para lograrlo, no dudan en tomar rehenes y amenazar a los trabajadores y visitantes del lugar.

La nueva temporada contará con las actuaciones de Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Estocolmo), Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), , Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto), Mario de la Rosa (Suarez) y nuevos personajes a cargo de Hovik Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (El ingeniero y Fernando Cayo (Tamayo), entre otros.

Ahora solamente falta esperar al día del estreno, ¿listos?

×
X