Actualidad

México, el green más verde

Por: Redacción: Central 01 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Esto es lo que encontrarás en nuestra edición impresa de marzo

Compartir:

En portada WGC Mexico
En portada WGC Mexico

Este mes en Central:

Te hacemos un recuento de la obra del arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, te contamos cómo fue el primer torneo de golf que jugó Tiger Woods en México y un panorama del conflicto que se vive en Venezuela.

EN PORTADA

La tercera edición del World Golf Championships – Mexico Championship logró, una vez más, reunir a los mejores golfistas del mundo. Este torneo es catalogado por los mismos jugadores como uno de los más importantes del PGA Tour. El encargado de levantar el trofeo de este año fue Dustin Johnson, quien se coronó por segunda vez en México.

En Portada artículo
En Portada artículo

ACTUALIDAD

En Venezuela hubo un tiempo de abundancia, siguió un periodo de derroche, pasaron años de corrupción hasta llegar a una crisis profunda. ¿Qué pasó? Para entenderlo, te presentamos dos instantáneas sobre cómo es vivir, hoy en día, en el país con las mayores reservas de petróleo del mundo; explicamos una serie de sucesos que los llevó a donde están, y por último, damos espacio a tres voces que se levantan ante la adversidad.

Artículo Venezuela
Artículo Venezuela

CULTURA

En el centenario del nacimiento de su nacimiento, recordamos al arquitecto mexicano Ramírez Vázquez, cuyas obras son parte indiscutible de nuestra identidad cultural.

Pedro Ramírez
Pedro Ramírez revista cerntral

BEAUTY FREAK

No podemos detener el paso de los años, pero sí envejecer con dignidad tomando como punto de partida la cultura preventiva y el cuidado diario de la piel. Dile adiós al término anti-aging y checa nuestro artículo.

Beauty Freak Revista Central
Beauty Freak Revista Central

OUT OF THE BOX

Ese amor que conocimos, el que aprendimos, simplemente apesta. El de sacrificios, el de vaciarse, el capaz de hacerlo todo por otra persona. El amor romántico ya no nos gusta, y te decimos por qué.

Out of the Box Revista Central
Out of the Box Revista Central

×
X