Actualidad

Cuando la fe mueve montañas

Por: Redacción Central 18 abril 2019 • 1 minutos de lectura

“Un amor inquebrantable” llega hoy a las salas de cine mexicanas y con ella el recuerdo de que jamás debemos perder la fe

Compartir:

Un amor inquebrantable
Un amor inquebrantable

Por Brisa Granados

A veces es necesario dejar de ver noticias, olvidarnos de las redes sociales, hacer una pausa y darnos la oportunidad de conocer historias inspiradoras.

¿Por qué no? ¿Qué perdemos? Nada, sólo nos damos la oportunidad de regresar a nuestras raíces, a los momentos de inocencia y con ella, montones de fe.

Por eso te invitamos a que veas Un amor inquebrantable, la película ideal para devolver la fe hasta al más escéptico. Está basada en el libro The Impossible, escrito por Joyce Smith en 2017, quien cuenta lo que enfrentó su hijo John a los 14 años, después de caer a un lago cubierto de hielo.

Un amor inquebrantable
Un amor inquebrantable

Trás el accidente John, el hijo adoptivo de Joyce, permaneció más de 15 minutos bajo el hielo. Smith se rehusó a darse por vencida, y su inalterable fe inspiró a todo aquel a su alrededor para que continuaran rezando para que John se recuperara, a pesar de ir contra todo caso histórico y predicción científica.

Un amor inquebrantable contó con la producción de DeVon Franklin (Milagros del cielo) y fue adaptada por Grant Nieporte (Siete almas), ¿aún dudas de ir a verla?

Cuenta con las actuaciones de: Chrissy Metz, Josh Lucas, Topher Grace, Mike Colter, Marcel Ruiz, Sam Trammell y Dennis Haysbert.

Se trata de un recordatorio de que la fe y el amor definitivamente pueden mover montañas, ¡y materializar milagros!

Aquí el tráiler:

×
X