Actualidad

Yashua eleva la temperatura con 'Dime Tú'

Por: Redacción Central 12 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El cantante demuestra su fuerza vocal en esta canción. ¡Dale play!

Compartir:

Yashua
Yashua

Yashua, el artista revelación del momento con más de 20 millones de reproducciones en internet, lanza hoy su nuevo sencillo ‘Dime Tu’. Esta balada urbana llega después de los exitosos lanzamientos Silencio, ‘Pena y Todo es igual’. ‘Dime Tú' es el cuarto sencillo del cantante, compositor, músico y bailarín dominicano.

Nacido en La Providencia, Rhode Island, Yashua, cuyas influencias musicales y de baile incluyen a Michael Jackson, Drake y Chris Brown, fue nombrado “cantante revelación” por la revista Rolling Stone y ‘Pena’ fue una de las 20 mejores canciones latinas de Rolling Stone en 2018.

Ahora, con ‘Dime Tú, seguramente impulsará aún más su carrera y reforzará su estado de rompe corazones. El tema expone la conmovedora fuerza vocal del cantante bilingüe en fusión con la pista sensual con tonos de R&B. La vibrante balada rítmica explora el drama de la infidelidad cuando los personajes engañan y son posiblemente engañados también.

Esta sensual canción urbana del pop latino no busca responder la pregunta, más bien pone a prueba la relación tensa entre el deseo, los sentimientos, la incertidumbre y la aspiración de fidelidad mientras están atrapados en una relación infiel.

Te dejamos el tema, el cual no dejarás de reproducir.

×
X