Actualidad

Madonna anuncia colaboración con Maluma y las redes enloquecen

Por: Agencia México 16 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Los cantantes revelaron a través de sus redes la portada de “Medellín”, mismo que se estrenará este 17 de abril

Compartir:

Madonna y Maluma estrenan canción Foto Especial
Madonna y Maluma estrenan canción Foto Especial

Madonna y Maluma siguen brindando detalles del sencillo que grabaron juntos hace algunas semanas y que será parte de la nueva producción discográfica de la cantante estadounidense titulada ‘Madame X’.

A través de las redes sociales, los cantantes revelaron la portada del single que llevará por nombre “Medellín”, mismo que se estrenará este 17 de abril.

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, ¡¡pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros🇨🇴 @madonna”, escribió el cantante colombiano al lado de la imagen en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram MADONNA ✖️ MALUMA M&M Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros 🇨🇴 @madonna Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 15 Abr, 2019 a las 7:33 PDT

En la foto, la “Reina del Pop” se deja ver vestida de novia junto al cantante de música urbana, mientras que, en otra imagen compartida en las historias de Instagram de Maluma, los dos aparecen comiéndose una manzana.

Madonna y Maluma Foto Cortesía
Madonna y Maluma Foto Cortesía

Cabe destacar que la noticia ha causado comentarios divididos, pues mientras algunos seguidores de Madonna esperan con ansias este tema, otros han manifestado su descontento con este dueto.

Ver esta publicación en Instagram Madame ❌ New 💧 @maluma. 🇱🇹 Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 15 Abr, 2019 a las 7:45 PDT

×
X