Actualidad

Adal Ramones presume el nacimiento de su tercer hijo

Por: Redacción: Central 17 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El conductor de TV Azteca se dijo muy agradecido porque su nene nació 100% sano

Compartir:

Karla de la Mora y Adal Ramones
Karla de la Mora y Adal Ramones

Por agencia México

Adal Ramones se encuentra feliz y muy emocionado con la llegada de su tercer hijo, producto de la relación con su actual esposa, Karla de la Mora. Con un tierno video del rostro del pequeño Cristóbal Ramones de la Mora, el conductor anunció la llegada del nuevo integrante de su familia.

“Les presento a: Cristóbal Ramones De La Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga. #baby #boy @kadelamora”.

Ver esta publicación en Instagram Les presento a: Cristobal Ramones De La Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga. #baby #boy @kadelamora Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el 17 de Abr de 2019 a las 7:19 PDT

Mientras Karla de la Mora debuta como mamá, Adal recibe con los brazos abiertos a su tercer retoño, ya que es padre de Paola y Diego, a quienes procreó con su ex esposa Gabriela Valencia.

×
X