Actualidad

Chris Evans reveló gran spoiler de 'Avengers: Endgame'

Por: Redacción Central 22 abril 2019 • 1 minutos de lectura

En vísperas de la entrega de este filme, el actor confesó un gran secreto que rodea a la Saga de Marvel.

Compartir:

Chris Evans
Chris Evans

Por: Alejandro Coyoli

Quedan muy pocos días del estreno de la tan esperada cinta ‘Avengers: Endgame’, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. “La Casa de las ideas” ha desvelado nuevas imágenes en diferentes spots televisivos, sin dejar lugar a grandes spoilers. Sin embargo, a Chris Evans se le escapó un detalle importante sobre el argumento del filme de los hermanos Russo.

Durante el ‘Late night de Stephen Colbert', varios los protagonistas del filme fueron invitados al programa. En la sección ‘sólo una pregunta’, el presentador dio paso a un video donde diferentes colaboradores del show pueden hacer una única pregunta a uno o varios invitados.

Al responder sobre cuál era el mayor enemigo de los Vengadores, casi todos respondieron que Thanos. Chirs Evans, quien da vida al Capitán América, mencionó que las rozaduras que dejan los trajes también son un gran enemigo:

“Sinceramente, las rozaduras. Si alguna vez has corrido con suerte a través de un portal tridimensional con un traje ajustado, sabes a lo que me refiero”, señaló el actor, seguido de un gesto incómodo ante lo apretado del vestuario.

En un contexto completamente humorístico, como se ve el resto del video, esta respuesta puede ser una broma de las muchas más que se han escuchado durante la promoción del filme ‘Avengers: Endgame’.

Casualmente, el Cap podría confirmar de forma sutil una de las teorías más extendidas sobre los viajes en el Reino Cuántico, y su importancia dentro del arco argumental para derrotar a Thanos y revertir los efectos del letal chasquido.

La Saga del Infinito llegará a su fin con ‘Avengers: Endgame’ el próximo 25 de abril en las salas de cine.

×
X