Actualidad

Thalía inventa nuevo challenge y solamente es para personas con boca grande

Por: Redacción Central 22 abril 2019 • 1 minutos de lectura

¿Te atreves a realizarlo?

Compartir:

thalia
thalia

Por: Alejandro Coyoli

Uno de los mayores secretos de Thalía es en torno a su cintura y sobre cómo logra mantenerla en esa forma, a decir verdad es que la intérprete de 47 años no dudó en compartir a sus fans que sí come azúcar y comida rápida, pero de una forma muy peculiar, logrando comer este pan en solamente una mordida.

En un video publicado por la misma cantante, se le puede apreciar comer una dona glaseada; misma que encuentras en un café o mientras estás en el centro comercial.

Para quienes no lograron ver la agilidad de la también actriz, ella se apoya de dos trucos para realizar el desafío y son los mismos que debes detener en cuenta: tiene una bebida en la mano, lo que parece ser yogurt aunque es mejor algo menos espeso como jugo o agua; en segundo lugar, a la hora de introducir la dona, ella la rompe primero.

Ver esta publicación en Instagram ¡Vamos con #eldonachallenge! 🍩👅💦 . . . #donas #donuts #challenge #krispykreme #dona #donitas #donut #ThaliaDonaChallenge @krispykreme Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 18 Abr, 2019 a las 8:59 PDT

Pero no es la primera vez que Thalía se une a internet o realiza alguna acción viral, en julio del 2018, fue parte del #ChonaChallenge.

Además creó el famoso #ThalíaChallenge en donde todos se unieron a la fiebre del "¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”.

¿Quiénes se animan al nuevo reto de la mexicana?

×
X