Qué Plan

Aracely Arámbula e Ignacio López Tarso nos hablan sobre ‘Un Picasso’

Por: Redacción CENTRAL 10 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

En esta obra, que estará en cartelera a partir del viernes, no necesitas más que estos dos grandes actores en escena

Compartir:

Fotos: Cortesía

Redacción: Central

Este viernes 11 de marzo se estrena Un Picasso, puesta en escena protagonizada por Ignacio López Tarso y Aracely Arámbula, quienes dan vida a Pablo Picasso y a Miss Fischer, respectivamente.

La obra de teatro, dirigida por Salvador Garcini, cuenta un fragmento de la vida del pintor, quien durante la ocupación alemana en Francia debe certificar a la funcionaria de la Gestapo que tres de sus obras son auténticas.

“En este caso es una mujer muy hermosa y surge ahí un problema amoroso muy interesante… Es una obra muy bien escrita por Jeffrey Hatcher y producida por Daniel Gómez Casanova”, nos cuenta el primer actor, quien también nos asegura que aunque la obra está planeada para una corta temporada, permanecerán el tiempo que el público quiera.

Arámbula no tenía pensado hacer teatro este año, pero en cuanto supo de este proyecto, no dudó con respecto a que tenía que ser parte de éste. Aparte, Aracely vuelve al recinto que la vio por primera vez en un escenario. “Me siento tan emocionada como la primera vez”, comenta la actriz, quien sostiene que ensayar con López Tarso es como tomar clases de actuación todos los días.

Ignacio López Tarso

“La verdad es que tenía muchísimas ganas de trabajar con don Ignacio. Me parece que es un actor extraordinario, que es mágico, aprendo muchísimo con él. Es la primera vez que un actor me permite entrar en las imágenes y en la historia al momento. Me permite ver a Pablo Ruiz Picasso. Me siento muy afortunada de tener este personaje en mis manos y estar en escena sólo él y yo es un gran reto”, asegura Aracely sobre su participación en la obra.

Por su parte, el actor celebra la encarnación de Miss Fischer en Aracely. “En los ensayos está dando mucho de sí”, indica sobre la guapa actriz, quien en abril empieza a grabar la telenovela La doña.

Garcini, con quien los dos actores han trabajado antes, también ha dirigido Sueño de una noche de verano, La exhibicionista, La celestina y El cartero. Así que la obra está más que garantizada.

Dónde: Teatro San Jerónimo Independencia
Cuándo: Viernes 19:30 y 21:30 horas, sábado 18:30 y 20:30 horas y domingo 17:30 y 19:30 horas.
Precio: $350, $450 y $550

×
X