Qué Plan

Festival Marvin 2016

Por: Redacción CENTRAL 07 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

La sexta edición de este encuentro contará con ESG, Lower Dens y The Polyphonic Spree como headliners

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

Como ya es tradición, este mes se celebrará una edición más del Festival Marvin, encuentro que cuenta con manifestaciones de cine, arte, stand-up comedy y música, eje central del evento. Este año el cartel musical contará con más de 50 artistas provenientes de diferentes países.

Los dos primeros días habrá conferencias, inauguraciones y proyecciones de cine. Puedes adquirir tus accesos en dos modalidades: general, que incluye acceso a todo menos a los headliners; y full pass, con el que podrás presenciar los tres actos principales: ESG, Lower Dens y The Polyphonic Spree.

Los boletos, que después deberás cambiar por pulsera, los puedes adquirir en puntos de venta como Common People, La Roma Records, Discos Mono y la Universidad de la Comunicación o a través de internet. Puedes checar las opciones en la página web del festival.

Festival Marvin

Si no has vivido la experiencia Marvin, la recomendamos altamente, ya que participan diferentes foros del circuito Roma-Condesa, lo que lo hace diferente a otros festivales de la Ciudad de México. También se presentarán Meme (Café Tacvba), Sonido San Francisco, Dapuntobeat, Troker; standuperas como Gloria Rodríguez y Mónica Escobedo; y en el aspecto visual podrás apreciar el trabajo de Ricardo Trabulsi, Gudinni y David Franco.

Dónde: Circuito Roma-Condesa
Cuándo: Del jueves 19 al sábado 21 de mayo
Precio: $550 (general, día del evento $600) y $1,050 (full pass, día del evento $1,100)

×
X