Qué Plan

Celebra el Día Internacional de los Museos en el MMyT

Por: Redacción: Central 17 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Descubre las actividades que tiene el Museo de Memoria y Tolerancia este 18 de mayo

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Este 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos, por lo que el Museo de Memoria y Tolerancia, aparte de abrir sus puertas, contará con actividades para que pasemos un día lleno de aprendizaje y diversión.

Como parte del itinerario, a las 11:30 horas se proyectará el documental Ai Weiwei: Never Sorry, en donde se exploran las creaciones y el activismo del artista chino; a las 15:00 horas tendrán lugar las Conversaciones con agentes de cambio, quienes tendrán como ponentes a Héctor Castillo Berthier, Carlos Cruz y José Antonio Lara Duque.

También habrá un recorrido guiado por Yoko Ono: Tierra de Esperanza y, al terminar el día, Paulino Monroy dará un concierto gratuito (cupo limitado).

Foto: Memoria y Tolerancia Oficial

Foto: Memoria y Tolerancia Oficial

Dónde: Museo de Memoria y Tolerancia
Cuándo: 18 de Mayo 2016
Precio (museo): $75 público en general; $60 estudiantes, maestros y adultos mayores. Para ambos sectores el precio es de $20 más en caso de que quieran recorrido guiado.
Horario: 11:30 a 21:00 hrs


En la edición de mayo de Revista Central te recomendamos lecturas cuyas historias se desarrollan en museos. La puedes descargar en nuestra app para iPad.

×
X