Qué Plan

Conóce el mejor restaurante de comida hidalguense en la CDMX

Por: Redacción: Central 13 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Aquí encontrarás los mejores platillos: ¡Tacos de barbacoa, conejo o escamoles!

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Una idea materializada por la familia hidalguense Kuri Otero, quienes quisieron llevar la riqueza de la comida mexicana hasta nuestros paladares, por eso crearon El sabor del tiempo, un restaurante de comida típica de esa región y cuyo lugar está construido con base en la arquitectura de dicho estado.

Una de las intenciones del establecimiento es hacer platillos poco conocidos por nosotros, los capitalinos, por lo que los desayunos tradicionales que se ofrecen son: la barbacoa, el consomé y el mixiote de cordero. Mientras que a la hora de la comida o cena puedes degustar platillos que ni sabías que existían, como el zacahuil de la sierra, la pancita de Tlahuelilpan, el pulque de Apan, los escamoles y muchos más.

Foto: Especial

Cabe señalar que cada preparación es con ingredientes 100% naturales. Los jugos y demás bebidas son hechos a base de productos frescos, esto para lograr que los comensales se sientan como en la Época de Oro de la cocina, cuando lo que le daba el sazón al platillo era la elaboración proveniente de manos de amas de casa y cuyas recetas pasaban de madre a hija.

Este lugar cuenta con un increible ambiente, ya que desde temprano se pueden disfrutar variados platillos y, para hacer de éste un mejor momento, la música en vivo es clave, por lo que grupos huastecos, mariachis o trios son encargados de acompañar cada alimento.

Dónde: Altadena # 8 Colonia Nápoles, 03810 Benito Juárez, Ciudad de México.
Horario: 8 a. m – 12 p. m
Precio: Desde $100

“Éste es sabor del tiempo, éste es sabor de Hidalgo”

×
X