Qué Plan

Scooby Doo invade el teatro

Por: Redacción Central 21 julio 2016 • 1 minutos de lectura

El famoso perro y su pandilla estrena espectáculo teatral y ningún niño debe perdérselo

Compartir:

Scooby Doo

Por Brisa Granados

Desde el fin de semana pasado chicos y grandes pueden disfrutar de la nueva puesta en escena Scooby Doo en vivo, misterios musicales. Se trata de una producción de Morris Gilbert y estará en el Teatro Banamex todo el verano.

Foto OCESA Teatro

Como todos sabemos, Scooby siempre se hace acompañar de su inseparable pandilla, conformada por su mejor amigo, Shaggy Rogers; el musculoso Fred Jones; la inteligente Vilma Dinkley y la vanidosa Daphne Blake. Ellos tienen un nuevo misterio fantasmagórico por resolver: un malvado fantasma está ahuyentando al público de un reconocido teatro. Si las cosas siguen así este lugar cerrará sus puertas para siempre.

Foto Ocesa Teatro

El musical está conformado por 18 canciones, algunas de ellas son: “Scooby Doo, ¿dónde estás?”, “Ba Doo, ba, da” y “El rap de Shagg”.

El canto, las actuaciones y los pasos de baile del elenco no permiten ni parpadear a los niños y logran mantener en suspenso a los papás. Sin duda, vale la pena darse una vuelta por el Teatro Banamex, ubicado al poniente de la ciudad.

Este show fue escrito por Theresa Borg y se presentó por primera vez en Australia en 2012, desde entonces ha recorrido con éxito Estados Unidos, Sudáfrica, España y ahora llega a México.

Del 16 de julio al 28 de agosto en el Teatro Banamex Santa Fe

Sábados y domingos a las 11:00 y 13:00 horas.

×
X