Qué Plan

Disfruta del verano en el Museo Franz Mayer

Por: Redacción: Central 04 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Acude a un sin fin de actividades para chicos y grandes

Compartir:

Foto: Pinterest

Redacción: Central

El Museo Franz Mayer se une a más de 300 museos a nivel nacional al abrir sus puertas estas vacaciones a todos aquellos que disfruten del diseño, las narraciones, teatro, música y artes plásticas.

Este proyecto consta de diversas actividades, entre las que destacan: El sueño de volar, Tribus Urbanas y la Parafernalia detrás del Circo.

Foto: Museo Franz Mayer

Un verano para ti

Con el tema de “Museos y Comunidades”, se tendrá la oportunidad de reflexionar acerca del impacto que tienen estos recintos históricos en las comunidades y cómo pasan a formar parte de su cultura.

Curso-taller de Modernismo de autos a escala

En éste obtendrás los conocimientos necesarios sobre el modelismo de los autos a escala. También podrás armar y pintar un carro de combate, autos clásicos, un avión o hasta un barco.

Fabricas de ideas los oficios de ayer y hoy

Aquí descubrirás cuáles han sido los oficios y profesiones de los creadores de importantes obras de arte, de diseño textil, relojería, instrumentos musicales, calzado y más. Además, emplearás las misma técnicas de los artistas para que crees tus propios objetos.

Foto: Pinterest

Dónde: Hidalgo 45. Centro Histórico, Ciudad de México
Cuándo: Hasta el 14 de agosto
Horario: 11:00 a. m – 5:00 p.m

Si quieres saber un poco más de estas actividades, no te pierdas Central Clic! esta tarde en punto de las 17:00 horas por la señal de AZ Clic o a las 21:30 horas por la señal de Proyecto 40.

×
X