Qué Plan

Xibalba Festival, el evento de vivos y muertos

Por: Redacción: Central 01 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Jardines de México, en Morelos, será el escenario para este nuevo concierto

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Llega la primera edición del concierto que ha nacido en México, el Xibalba Festival, el cual retoma una de las celebraciones mexicanas más emblemáticas y apreciadas por todos nosotros, el Día de Muertos. Estas fechas son las más esperado por muchos, pero ahora se convierte en la excusa perfecta para disfrutar, unos días antes de la verdadera fecha, una noche llena de música y baile, todo perfecto para enaltecer a los que ya no están con nosotros.

El evento tendrá como acto principal a los músicos noruegos, Röyksopp. Si aún no los conoces, no sólo ellos estarán reviviendo a los muertos esa noche, también se presentarán artistas como Pillowtalk, Matthias Meyer, Crazy P, Monolink, Bond:ish, entre otros. Todos divididos en 3 escenarios distintos.

Foto: Página oficial de Xibalba Festival

Para que se rescate la esencia del día de muertos, encontraremos actividades muy representativas, como por ejemplo, altares, ofrendas, maquillajes típicos de catrina y gastronomía de la época. Además de todo esto, Xibalba Festival tiene el objetivo de concientizar a su público sobre las especies en peligro de extinción.

Dónde: Jardines de México, Jojutla, Morelos
Cuándo: 29 de octubre
Horario: 12:00 hrs
Precios: Desde $990 hasta $6,600

×
X