Qué Plan

Presentan la sede de Design House 2016

Por: Redacción Central 09 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Abrirá sus puertas al público el 7 de octubre próximo

Compartir:

Foto Especial

Revista Central estuvo en la presentación de la House Design, la cual será parte de DesignWeek México 2016. Tuvimos la oportunidad de conocer la casa y platicar con algunos de los arquitectos que se harán cargo del diseño.

La casa destinada para este proyecto se encuentra ubicada en Luis G. Urbina número 84, en la colonia Polanco, una casa de estilo colonial, será un recinto con las mejores tendencias de diseño del país.

Platicando con los arquitectos encargados de dar rienda suelta a su imaginación y talento para que este espacio sea algo sin igual, esto fue lo que nos dijeron:

“La ideas es brindar un espacio acogedor, pero con una propuesta atrevida, al voltear hacia arriba verán un grif de madera de donde bajaran aviones de papel, que cuando toquen la mesa se convertirán en piezas de cerámica”, comentó Jimena Fernández, arquitecta asociada de ‘spAce: Arquitectura’.

Por su parte, Lorena Vieyra, de Vieyra Arquitectos, dijo que “La idea es que mientras se recorre el lugar, dependiendo el punto de vista de donde se vea, se tenga una experiencia distinta… un lugar que invite a tomar una copa y tener un momento de reflexión”.

Foto Central

El Design House abrirá las puertas al público a partir del 7 de octubre y hasta el 23 del mismo mes. Es un proyecto que reúne a varios de los mejores arquitectos del país para darle su toque personal a una casa, con las últimas tendencias del diseño, en alguno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Dónde: Luis G. Urbina número 84, Ciudad de México

Cuándo: Del 7 y hasta el 23 de octubre

Horario: 10:30 - 19:00 horas

Precio: Adultos: $100 / Estudiantes, maestros, tercera edad y niños $50

×
X