Qué Plan

‘Puras cosas maravillosas’ una obra que te hará ver al mundo de otra forma

Por: Redacción: Central 15 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Una historia sobre todo lo que somos capaces de hacer por los que más amamos

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Si tuvieras que enumerar todas las cosas que hacen a la vida fascinante ¿en qué lugar pondrías a tu libro o canción favorita, al amor o a tu familia? La historia de un niño de 7 años que comienza a escribir una lista con las cosas que a él le parecen increíbles, se torna como un proyecto de vida tras la severa depresión que la madre del pequeño sufre. Con el paso del tiempo la lista cambia de forma, pasa a diferentes manos, es olvidada y retomada miles de veces hasta superar el millón de cosas.

Puras cosas maravillosas es un fascinante monólogo interpretado por Pablo Perroni, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, en el que los sentimientos estarán a flor de piel, y en donde las luces y la música serán algo fundamental para el desarrollo de la obra.

La idea es reflejar todo aquello que hace quela vida sea maravillosa y con la cual nos damos cuenta de esos pequeños detalles por los que vale la pena vivir: 1. Helado, 48. Escuchar el cantar de los pájaros, 23. Los abrazos, 156. Enamorarse, 999, 999: escuchar un nuevo disco y que se convierta en tu favorito. Las únicas reglas: no repetir ninguna cosa, evitar que siempre sean cosas materiales y escribir algo que sea realmente maravilloso.

Cosa 1, 000, 001: Asistir a esta obra.

Dónde: Foro Lucerna. Calle Lucerna No. 64 Col. Juárez Del. Cuauthemoc
Cuándo: Todos los miércoles hasta el 21 de diciembre del 2016
Horario: 8: 30 p. m
Precio: $250 pesos

×
X