Qué Plan

Haz realidad tus sueños y forma parte de Punto Bazar Mx

Por: Redacción: Central 22 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

El mejor lugar para impulsar el talento de todos los mexicanos

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

Éste es un proyecto creado por Ariadna Sarahi Ávila Soriano, arquitecta de interiores y Lizbeth Gutiérrez Díaz, diseñadora gráfica, quienes tienen como principal objetivo generar y potencializar las empresas nacionales, apoyando al talento local y a marcas emergentes. Lo más importantes es generar empleos en distintas áreas comerciales que permitan posicionar a nivel mundial todas las marcas independientes.

Punto Bazar MX es un espacio diseñado para impulsar las mejores propuestas de moda, calzado, joyería, hogar, indumentaria, interiorismo, diseño, arte, gastronomía, repostería y mucho más, mediante una plataforma de exhibición y diseño; en donde, además, se puedan crear relaciones potenciales que permitan el desarrollo de todos los emprendedores.

Lo mejor es que ¡la convocatoria sigue abierta! Si tú tienes un gran proyecto o formas parte de alguna marca independiente, ésta es tu oportunidad para volver tus sueños realidad y tener tu propia empresa, lo único que debes hacer es mandar tu propuesta a puntobazarmx@gmail.com.

Foto: Cortesía


¡Cree en tus ideas y asiste al Bazar!

Dónde: Nuevo León 80 Col. Condesa

Cuándo: 08 y 09 de octubre

Horario: 11:00 a. m – 7:00 p. m

×
X