Qué Plan

Conoce 4 lugares expertos en mixología

Por: Redacción: Central 27 septiembre 2016 • 2 minutos de lectura

Los mejores bares para disfrutar del arte de mezclar bebidas

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

En los últimos años, la mixología se ha posicionado como una de las prácticas más reconocidas, debido a toda la variedad que puede existir en la coctelería. Por ello, aquí te dejamos algunos lugares en donde podrás disfrutar de exquisitas bebidas:


1. Cassius Roma

Al llegar al lugar, ya sea con amigos o pareja, debes probar la bebida el Zar, un delicioso coctel preparado con zarzamora, limón amarillo, romero, vodka y agua mineral; lo que vuelve especial a este trago es la deliciosa combinación de limón y zarzamora con el toque perfecto de la frescura del romero.

Lo ideal es disfrutarlo por la tarde, acompañado de un tiradito de callo de hacha o unos deliciosos camarones al grill, los platillos más sobresalientes de la carta del lugar.

El Zar

Dónde: Orizaba 76, Roma Nte.

2. Lilit

Uno de los lugares más populares de la zona gracias a su extensa carta de bebidas. La comida se complementa perfecto con los cocteles y el ambiente que allí se siente es increíble para pasar un buen rato a gusto con tus amigos. Te recomendamos probar el mítico trago Mojikawa, aunque estamos seguros de que querrás probar toda la carta.

Lilit

Dónde:

Chihuahua 118, Roma


3. Aurora

Este tradicional lugar es ambientado por sus luces tenues y la tranquila música que allí se ofrece. La coctelería es un gran punto a su favor, pues ésta va desde deliciosos mezcales, exquisitos vinos y sobretodo los gin & tonic de edición especial. Te recomendamos acompañarlos con algún platillo italiano, esto logrará que te enamores aún más del lugar.

Aurora

Dónde: Álvaro Obregón 126, Roma

4. Alipus Endémico

Conocida como la “casa de los mezcales de México”, Alipus Condesa ofrece una de las mejores experiencias a tu paladar. Su idea es preservar el mezcal, una de las bebidas más representativas del país, y con ayuda de maestros mezcaleros se regula la calidad de sus bebidas. Por ello, la bebida que no te debes perder es la laguna truvía.

Alipús


Dónde:
Alfonso Reyes 224, Hipódromo Condesa

Lo más cool es que todas las bebidas que aquí te recomendamos están preparadas con Truvía, un endulzante natural de nueva generación que nace de las hojas de la planta de la stevia. Éste NO contiene azúcar y por ello es perfecto para endulzar bebidas y alimentos de manera saludable. Lo mejor es que debido a sus ingredientes de origen natural, el índice glucémico no afecta a las personas diabéticas #SweetDrinksAreMadeOfThis

¡Listos para el fin de semana!

×
X