Qué Plan

Visión y Tradición en Design Week México

Por: Redacción: Central 30 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Con Jalisco y Alemania como estado y país invitado, respectivamente, la fusión creativa entre diseñadores y artesanos será algo sin igual

Compartir:

Foto: Design Week México

Redacción: Central

En la octava edición de Design Week México 2016 se cuenta con Jalisco como estado invitado, mientras que el país invitado es Alemania, dentro del marco del año dual Alemania-México. Es por esto que en Visión y Tradición, sección de DWM, se realizará un encuentro entre diseñadores tapatíos y alemanes, quienes también colaborarán con artesanos de Jalisco. Los resultados los podrás ver en una exposición en el Museo Tamayo.

Por parte de Alemania podrás encontrar la labor de Elisa Strozyk, Hanne Williman, Moritz Putzier y Nils Wagner; entre los diseñadores de Jalisco están Agustín Elizalde, Sara Pereyra, Aldo Álvarez Tostado, Claudina Flores, Iker Lanzagorta y Laura Noriega; mientras que los artesanos del estado con los que colaboraron son Eduviges Martínez, Elvia Irene Díaz, José Óscar Pedroza, Pablo Pajarito, Cristian Rodríguez, Ismael Fajardo y la familia Bernabé.


Dónde: Museo Tamayo. Reforma 51, Bosque de Chapultepec
Cuándo: Inauguración miércoles 5 de octubre
Horario: 19:00 horas
Precio: Entrada libre

×
X