Qué Plan

¡Caricaturas y moda! Visita Snoppy and Belle in fashion en la CDMX

Por: Redacción: Central 13 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Ésta es una colección que se ha presentado en museos de diferentes ciudades como Estocolmo, París y Berlín

Compartir:

Fotos: Página oficial de Snoopy & Belle in Fashion

Redacción: Central

Para todos los que crecimos viendo a Charlie Brown y adorando a Snoopy, llegó una exposición a la Ciudad de México que no nos pudemos perder. Lo mejor de todo es que no es sólo ver, durante una hora, diferentes versiones del personaje, sino que cada uno de los muñecos portan ropa de los más reconocidos diseñadores a nivel mundial.

Podremos encontrar a Snoopy con estilo classy, minimalista, punk, glamuroso, entre muchos otros, pues cada uno de los diseñadores que participaron en la elaboración de la exposición le hicieron un diseño que refleje la esencia y las cualidades de cada una de las marcas.

Aquí se exponen 33 figuras del personaje, cada una de ellas con firmas de emblemáticos diseñadores como Calvin Klein Coleccion, DKNY by Donna Karan, Lisa Perry, Swarovski, Gucci, Karl Lagerfeld, Cristiano Burani, Zac Posen, Kenneth Cole, Isabel Marat y Chanel, por sólo mencionar algunos.

El recorrido guiado dura aproximadamente 30 a 40 minutos. La verdad es una experiencia inolvidable para los fashionistas de la ciudad, pues tendremos la posibilidad de estar cerca de prendas de los grandes de la industria tanto nacional como internacional.

Fotos: Página oficial de Snoopy & Belle in Fashion

Dónde: Museo Mexicano del Diseño en Av. Francisco I. Madero
Cuándo: Hasta mediados de enero.
Horarios: Lunes a domingo de 8:00 a 20:30 hrs.
Precio: $30 pesos.

×
X