Qué Plan

Manolo Caro detrás de 'La vida inmoral de la pareja ideal'

Por: Redacción: Central 20 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

No te pierdas a Ceci Suárez, Manuel García-Rulfo, Ximena Romo, Sebastián Aguirre, entre otras estrellas, trabajando juntos en la pantalla grande

Compartir:

Foto: Still del trailer

Redacción: Central

Escrita y dirigida por Manolo Caro, llega a la pantalla grande La vida inmoral de la pareja ideal, una historia inspirada en la ilusión del primer amor. Con música de grandes grupos como Caifanes, Duncan Dhu, Radio Futura y Alaska y Dinarama, este film hace un homenaje al rock en español, aquel que marcó época en los años 80 y 90.

Se cuenta la historia de Martina y Lucio, un par de jóvenes que se conocen y enamoran en los primeros años de preparatoria. Ambos viven experiencias que los marcan y unen para siempre, tristemente su entorno se opone y se encarga de separarlos. Pasan los años y sus vidas parecen estar separadas completamente, hasta que un día, los personajes se reencuentran en San Miguel de Allende, situación que los lleva a hacer cosas inimaginables.

El drama protagonizado por Ceci Suárez, Manuel García-Rulfo, Ximena Romo y Sebastián Aguirre, tiene como objetivo hacer reír y suspirar a cada uno de sus espectadores a través de su sentido del humor muy a la mexicana.

No te puedes perder la representación del verdadero amor por Manolo Caro, quien hace una analogía con los caballitos de mar, pues asegura que ellos son el único animal que verdaderamente muere de amor.


Cuándo: A partir del 28 de octubre
Precio: Depende de la sala que elijas
Horario: Depende del cine y la sala que prefieras

×
X