Qué Plan

Centralito: una experiencia que no te puedes perder

Por: Redacción: Central 18 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Centralito conquistando el corazón de Polanquito

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

Para los foodies a quienes les encanta el ya famoso Central Central en Santa Fe, llegó Centralito: la nueva apuesta de Roberto Slim, Antonio Mauri, José Marron, Jesús Atala, Carlos Esparza, Alfreso Schekaiban y Luis Narchi que busca conquistar la zona de Polaquito. Recién inaugurado el 10 de noviembre, Centralito combina la ya conocida apuesta gastronómica de Central Central con el toque único que la zona de Polanco le pone a lo culinario.

Con un menú que va desde las tapas y la charcutería hasta los únicos drinks a los que ya nos tiene acostumbrados Roberto Slim, Centralito es el foquito que iluminará esas tardes en las que el antojo de la cocina mediterránea se mezcla con las ganas de disfrutar de un gin o unas cuantas copas de champagne.

Foto: Cortesía

Ubicado en la súper vibrante Anatole France, Centralito es también ese lugar donde se disfruta de una arquitectura e interior design que, seguramente, le robarán un suspiro a más de un food lover. En cuanto a la comida, es imperdible el pulpo a la gallega y de postre el delicioso mil hojas en Babaresa de Mascarpone. De los drinks ni hablar, se los dejamos a su elección.

Foto: Cortesía

Dónde: Anatole France 70, Polanco.

Cuándo: De lunes a domingo.

Horario: 13:00 a las 00:00 horas

Precio: Varía según el menú.

×
X