Qué Plan

No andes de ‘Don Juan’ y mejor llévala al teatro

Por: Redacción: CENTRAL 05 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

El teatro Helénico te trae la historia de dos hombres no tan hombres

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

El teatro es una de las mejores formas de entretenimiento debido a que puedes ir contemplar las escenas de actuación, igual que en el cine pero en vivo. Y tú no te puedes perder esta obra llamada ‘Don Juan’ que si eres hombre tal vez te haga sentirte identificado con estos mujeriegos o aprender que no debes hacer con las mujeres o hacia ellas. Aquí te damos los detalles de la obra escrita por José Zorrillo ahora adaptada y dirigida por Juan José Tagle.

El elenco:

Nacho Tahhan

Salvador Petrola

Sofía Sisniega

Norma Angélica

José Caballero

Jorge Ávalos

María José Brunet

Ramón Márquez

Ernesto Coronel

Pero… ¿de qué trata?

Bueno, pues te platicamos un poquito para que te quedes con ganas de ir: Dos hombres, Don Juan y Don Luis, son unos expertos en burlarse de las mujeres y se encargan de no tener piedad alguna hacia ellas. Un día se reúnen para ver quién de los dos es el mejor cortejando damiselas en un año.

A lo largo de la obra te podrás dar cuenta de todas las aventuras y hazañas que tienen que aplicar los conquistadores para llegar a ser el ganador. Los dos gañanes llegan a burlar la seguridad de un convento y hacen hasta lo imposible para obtener el amor de Doña Inés, una novicia que reside dentro.

Dónde: Teatro Helénico (Avenida Revolución 1500, Álvaro Obregón, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, CDMX)

Cuándo: 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre

Hora: Los horarios varían de acuerdo al día, da clic aquí para consultar la hora de tu función

Precio: Desde $170 hasta $500 pesos

Foto: Cortesía

Ya sabemos que te quedaste con ganas de verla y por eso te invitamos a participar en nuestra trivia para ganarte uno de los 10 pases dobles que tenemos para ti, para el sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas. Lo único que tienes que hacer para ganarlos, es estar pendiente de nuestras redes sociales, que será donde se efectuará la dinámica.

×
X