Qué Plan

Séptima edición de Masacre en Xoco

Por: Redacción CENTRAL 16 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Festejará 200 años del clásico 'Frankenstein', de Mary Shelley

Compartir:

Foto: Facebook Masacre en Xoco

Redacción: Notimex

Masacre en Xoco
, ciclo dedicado al terror, celebrará su séptima edición con dos títulos de directores mexicanos. La tradicional programación estará conformada por 18 largometrajes, 11 de los cuales se exhibirán en su formato original de 35 mm. “El avance tecnológico está llevando a este formato a su desaparición, y Masacre en Xoco es una especie de reducto del cine como lo conocemos desde hace 100 años”, destacó el fundador y programador del evento, Mauricio Matamoros.

Entre las nuevas propuestas presentadas este año se encuentran The Farm (K. Shamalan) y Wekufe: El origen del mal (Javier Attridge), películas que han causado revuelo en sus países de origen, Malasia y Chile, respectivamente. Por parte de los filmes de culto se incluye Dedos macabros (Robert Florey) y un homenaje a los 200 años de la novela Frankenstein de Mary Shelley, que contará con la proyección de la versión producida por Francis Ford Coppola, en 1994.

En lo que respecta a las películas de cineastas mexicanos, se exhibirán Inicuo: La hermandad, de Alejandro G. Alegre, y Tenemos la carne, de Emiliano R. Minter, se informó en un comunicado.

Dónde: Cineteca Nacional
Cuándo: Del lunes 26 al viernes 30 de noviembre
Horario: Dependen de la película
Precio: $50 entrada general y $30 para menores de 25 años, estudiantes y adultos mayores. Martes y miércoles, $30 para cualquier función y persona.

×
X