Qué Plan

¿Fan del teatro? Lánzate a ver ‘La guerra en la niebla”

Por: Redacción: Central 21 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Es un thriller que te mantendrá al borde de tu asiento

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: central

Si te gustan las historias de suspenso, de esas que te hacen comerte las uñas a mordidas , te dejan picado y te mantienen con la duda de ¿qué va a suceder?, entonces no lo pienses más y corre al teatro a ver una de las últimas funciones por cierre de temporada de La guerra en la Niebla, una puesta en escena dirigida por Alejandro Ricaño.

¿De qué trata?

La familia Prieto Stock vive aislada en su casa en medio de la niebla. Arraigados en el inmueble, pierden toda esperanza de volver a su hijo mayor, un joven que fue secuestrado sin motivo aparente cuando estaba en una fiesta. Ninguna de las investigaciones policiales pudo dar con su paradero, hasta que Mondragón, un militar retirado experto en búsquedas, se interesa y comienza a indagar en el caso. Durante dos encuentros en esa casa extraviada, en un lapso de dos semanas, Mondragón y los Prieto se dedican a tratar de desentrañar los motivos de la desaparición de su hijo y la identidad de sus posibles captores. Una historia en donde el entorno solitario de niebla y frío elevan la emociones del espectador al máximo nivel de misterio.

Lisa Owen, Arturo Ríos, Álvaro Guerrero, Adrián Vázquez y Sara Pinet serán los encargados de mantenernos al borde del asiento gracias a sus magníficas actuaciones.

Foto Especial

Dónde: Foro Lucerna (Lucerna #64 Col. Juárez)

Cuándo: Hasta el 1 de enero de 2017

Precio: $ 400 entrada general

Horario:

- Viernes 20:30

- Sábados 18:00 y 20:30

- Domingos 18:00

Foto Especial

Revista Central te invita disfrutar de esta historia. Concursa para ganar uno de los 5 pases dobles que tenemos para ti para la función de cortesía del domingo 25 de diciembre. Sólo tienes que estar al pendiente de nuestras redes sociales que es dónde se realizará la dinámica. De resultar ganador, es indispensable que te presentes 40 minutos antes de la función para recoger tus entradas.

×
X