Qué Plan

Sube 42 pisos y conviértete en el ganador de la carrera Towerrunning Challenge

Por: Redacción: CENTRAL 06 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Evita el elevador y sé el mejor towerrunner del 2017

Compartir:

Foto: Especial

Por: Yazmín Ruíz

Quizá al leer 42 pisos quisiste huir para no participar en el evento, pero… ¡Recuerda los propósitos! Para lograr cumplir todas tus metas debes de empezar haciendo cambios en tu vida y por eso te queremos recomendar la Towerruning Challenge que se llevará a cabo en la Torre Latinoamericana.

Te sonará sorprendente pero sí, en el edificio se llevará a cabo una carrera en donde el objetivo es: subir 42 pisos antes que todos los demás towerruner.

La competencia comenzará en la planta baja de la Torre Latinoamericana, lugar donde 500 corredores lucharán contra ti para obtener el primer lugar.

No creas que esto es fácil, porque, como te dijimos el término de la carrera es en el piso 42 del edificio. Así que vete preparando y empieza a desempolvar esos tenis que se encuentran hasta atrás del ropero, tienes hasta el 5 de marzo para calentar motores.

Para poder participar tienes que inscribirte antes de que los números se terminen o de que se cierre la convocatoria del evento, al hacerlo te entregarán un kit especial para convertirte en todo un towerruner.

Cuándo: 5 de marzo del 2017.

Dónde: Torre Latinoamericana, CDMX.

Hora: El registro comienza desde las 7:00.

Precio: $350 por persona.

×
X