Qué Plan

“Puras cosas maravillosas” de la vida.

Por: Redacción Central 08 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

¡El monólogo interpretado por Pablo Perroni cumplió un año!

Compartir:

Foto: Central / Yazmin García

Redacción: Central

En una increíble puesta en escena de la autoría de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, adaptada por Pilar Ixquic Mata y con la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, Pablo Perroni nos lleva a través de la vida de un hombre que a los 7 años comenzó una lista de “puras cosas maravillosas” del mundo, en su intento por darle un nuevo sentido a la vida de uno de sus seres más queridos.

Foto: Central / Yazmin García

En la lista se enumeran cosas que podrían parecer tan simples como: “bailar en público sin que te de pena”, “naranjas jugosas”, “que te cocinen”, “reír hasta que te salga leche por la nariz”, entre muchos otros de los pequeños placeres que te hacen sentir vivo. Con el paso del tiempo, la lista juega un papel crucial en la vida del protagonista.

Foto: Central / Yazmin Garcia

Durante 70 minutos el apasionado actor te sumerge en la emotiva y divertida historia con el sorpresivo toque de la participación del público como parte del “elenco” de la obra, que sin duda te hará reír.

La primera placa de aniversario para “Puras cosas maravillosas” fue develada anoche por la actriz, Úrsula Pruneda, Lorena Maza y Mauricio García Lozano junto con el equipo de producción de la obra. En palabras de Úrsula Pruneda, esta es “una obra que toma el lado positivo de la vida y ofrece, luz, bienestar y esperanza”.

Foto: Central / Yazmin Garcia

Dónde: Teatro Milán, Foro Lucerna

Cuándo: Todos los martes hasta el 31 de mayo de 2017

Horario: 20:45 hrs

Precio: $250

×
X