Qué Plan

Cinco lugares para pasar el 14 de febrero en la Ciudad de México

Por: Redacción Revista Central 09 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Son ideales para enamorarse

Compartir:

Foto: Especial

El 14 de febrero es la fecha ideal para los enamorados y, sin duda, la Ciudad de México ofrece varias opciones para que lo pases de lo mejor en esta fecha. Para todos aquellos que quieren sorprender a su date o, porque no, para los que quieren reconquistar al amor de su vida, les presentamos los cinco lugares imperdibles para pasar San Valentín en la Ciudad de México.

1.Catamundi: Si lo tuyo es celebrar a la luz de las velas con el mejor maridaje y la comida más deli, Catamundi te va a encantar. Entre su gran variedad de platillos se encuentran tiraditos de pez, jamón ibérico y una barra de postres envidiables. No se lo pueden perder. Catamundi se encuentra en Alejandro Dumas 97 B, Polanco.

catamundi

2.Museo Soumaya: Consolidada como una de las galerías más emblemáticas de la Ciudad de México, el Museo Soumaya es la opción para quienes buscan el momento para un encuentro perfecto. La gama de restaurantes y bares a su alrededor es un plus. El Museo Soumaya se localiza en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, Miguel Hidalgo.

Foto: Especial

3.Cineteca Nacional: Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con un buen filme y una agradable caminata, la Cineteca Nacional es lo que estabas buscando. Además de enamorarte, te vas a divertir con las muchas opciones de películas. Avenida México Coyoacán 389, Colonia Xoco.

Foto: Especial

4.El Centro Histórico: Además de ser el punto más importante de la ciudad, el Centro Histórico te ofrece museos, restaurantes y bares que jamás olvidarás. Su cercanía a lo más chic de la ciudad hace del centro el lugar para la cita ideal. Plaza de la Constitución S/N, Centro.

Foto: Especial

5.El Centro de Tlalpan: Sin las aglomeraciones de Coyoacán ni las pretensiones de Roma-Condesa, el Centro de Tlalpan es una opción íntima, romántica y muy bella. Plaza de la Constitución 1, Tlalpan.

Foto: Especial

×
X