Qué Plan

Inédito en Design Week México 2017

Por: Redacción CENTRAL 13 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

De los trabajos de esta exposición saldrá el ganador del Premio DWM

Compartir:

Fotos: Scarlett Romero
Inédito

Redacción: Central

Inédito es la iniciativa de Design Week México con la que se reconoce a lo mejor del diseño mexicano contemporáneo a través de la exhibición de, en esta edición, 57 piezas de diferentes despachos y/o diseñadores. De los que participan en el programa 2017 se seleccionará al proyecto ganador del Premio DWM con base en impacto social, función estética, concepto, experiencia de usuario, materiales y procesos.

El jurado 2017 del Premio DWM está conformado por Alexis Georgacopoulos, director de la Escuela Cantonal de Arte de Lausana; Jennifer Dunlop Fletcher, curadora de diseño y arquitectura en The San Francisco Museum of Modern Art; Sylvia Navarrete, directora del Museo de Arte Moderno; Vanessa Sattele, Coordinadora de Investigación, Vinculación y Profesora del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (UNAM); y Zöe Ryan, curadora de diseño y arquitectura del Art Institute of Chicago.

Studio Davidpompa es uno de los 57 ganadores
Studio Davidpompa es uno de los 57 ganadores

Dónde: Museo Tamayo
Cuándo: Hasta el domingo 15 de octubre
Horarios: martes a domingo de 10am a 6pm
Precio: $60. Menores de 12 años, estudiantes, maestros y adultos mayores entrada libre. Domingos gratis público en general.

×
X