Qué Plan

‘Todos los peces de la tierra’, una historia sobre la pérdida y la búsqueda de la libertad

Por: Redacción: Central 25 enero 2018 • 1 minutos de lectura

No te pierdas esta puesta en escena que te pondrá los pelos de punta

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Bajo la dirección de Alejandro Ricaño, la dramaturga Bárbara Perrín Rivemar presenta la puesta en escena Todos los peces de la tierra, donde Gina Martí y Adriana Montes de Oca dan vida a Marina, una pequeña sirena de tierra, llena de sueños quién busca su camino después de la adversidad.

Gina Martí perdió a su padre en el mar hace cuatro años, y hoy da vida a su historia a través de esta propuesta teatral en la que, con una hermosa analogía entre el mar y la realidad, nos cuenta sobre el amor, la desilusión y la libertad.

El punto central de la puesta en escena es la pérdida, pero no sólo de un ser querido sino de uno mismo y el objetivo, como en la vida, es encontrar aquello que está perdido. Explora el camino de la aceptación después de la pérdida y cómo se logra cargar con el peso de aquellas anclas que buscan arrastrarnos hacia el mar.

Sin duda, este cuento toca las fibras más sensibles y conecta con el público de una manera muy particular, haciéndonos cuestionar: “¿Qué hacer cuando la vida te cumple un sueño que ya no sueñas?”.

Esta obra de teatro se presentará todos los miércoles a partir del 24 de enero hasta el 28 de marzo. No te puedes perder esta hermosa historia.

Foto: Especial
Foto Especial

Dónde: La Teatrería. Tabasco 152, Roma Norte.

Horario: 8:30 pm.

Precio: $175 - $315

×
X