Qué Plan

Top 5: Lugares para ver el juego entre Patriotas y Águilas

Por: Redacción: Central 04 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Si aún no sabes dónde ver el juego, acá te dejamos las mejores opciones en la ciudad

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Arina Habich

Redacción: Central

El Super Bowl LII ya es este domingo, y miles de restaurantes aprovechan para atraer clientela con diversas promociones para disfrutar del partido en compañía de tus amigos y una rica comida

Aquí te dejamos los 5 mejores restaurantes para ir este domingo:

Las alitas

Uno de las comidas clásicas para acompañar el Super Bowl son las alitas con cerveza, y si a ti te gusta el platillo este lugar es la opción, pues con su promoción Platón Sport disfruta de 40 alitas bañadas en la salsa emblemática del lugar, no te arrepentirás.

Foto Especial
Foto Especial

Fiebre de Malta

Con tan sólo dos locales en la Ciudad de México, este establecimiento ofrece atractivos paquetes en preventa para que los aficionados adquieran un brazalete para tener acceso libre a la cerveza de la casa, además de una hamburguesa o sándwich y unas botanitas de medio tiempo.

Foto Especial
Foto Especial

Wing Stop

El lugar para ver partidos de fútbol por excelencia, y no está de más decir que sus promociones para este día están buenísimas, y si no eres fan el lugar te ofrece gran variedad de platillos.

Foto Especial
Foto Especial

La Chilanguita

Esta se lleva la corona de las promociones, pues por tan sólo $199 podrás consumir todas las alitas que gustes y mandes. Además de que puedes acompañarlo con una cervecita y hacer la combinación perfecta.

Foto Especial
Foto Especial

Alboa Prime

Este lugar está en Santa Fe y si lo que buscas es variedad esta es tu opción, pues además de ser un establecimiento super nice, en la pre-fiesta Tailgate Party podrás vivir la experiencia del estadio con animadoras, música, regalos y ricos snacks.

Foto Especial
Foto Especial

×
X