Qué Plan

Lánzate por un cafecito a la nueva sucursal de Nescafé en Insurgentes Sur

Por: Redacción: Central 07 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Si eres amante de Nescafé, visita la nueva coffe shop en la ciudad

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

En la Ciudad de México existen miles de opciones para ir con los amigos por un cafecito, pero si de verdad quieres disfrutar del sabor de un café 100% mexicano con todo una tradición detrás no puedes dejar de visitar los nuevos lugares que ha abierto Nescafé.

La marca es una de las preferidas por los mexicanos, y es que su sabor a muchos los ha acompañado desde su infancia, acompañado de recuerdos y buenos momentos rodeados de amigos y familia.

Foto Especial
Foto Especial

Como parte de su estrategia para expandir su portafolio de productos y ofrecer nuevas opciones a sus clientes, abrió ya coffe shops para hacer sentir a sus invitados como en casa.

La primera cafetería fue inaugurada en 2016 en Polanco, y hace poco tiempo la sucursal de Insurgentes Sur abrió sus puertas para que puedas disfrutar de tu café favorito como si estuvieras en casa.

Foto Especial
Foto Especial

No te puedes perder de esta nueva experiencia que ofrece a sus clientes, con un menú que es innovador y a la vez tradicional, acompañado de productos como el chocolate Abuelita y un panecito recién horneado.

Dónde: Av. Insurgentes Sur 810, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX

×
X