Qué Plan

¿Y tú cómo celebrarás el Día de San Valentín?

Por: Redacción: Central 13 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

El amor entra por el estómago y por eso te dejamos las mejores pizzerías en la CDMX

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Bien se dice que una forma de ganarte el amor de alguien es dándole de comer y qué mejor que una deliciosa pizza. Aquí te dejamos los cinco mejores lugares en los que pueden disfrutar de tan exquisita comida dentro de la CDMX.

Perro negro

Con varias sucursales alrededor de la ciudad, esta pizzería se coloca dentro de las favoritas de los capitalinos. Resulta ser la combinación perfecta para los amantes del rock y de la pizza, con gran variedad de platillos artesanales y 100% mexicanos.

Foto Especial
Foto Especial

La Nonna Fina

Este restaurante se encuentra en la colonia Roma, y son las mejores pizzas gourmet a la leña que podrás encontrarás en la gran ciudad, con una mezcla de ingredientes exquisitas y gran variedad de opciones a elegir.

Foto Especial
Foto Especial

Cancino

Es una de las franquicias de pizza más grandes de la ciudad y cada una de sus sucursales goza de personalidad propia dándole un toque especial, además de la riquísima pizza que sirven en el lugar.

Foto Especial
Foto Especial

Non Solo

Si te gusta disfrutar de platillos internacionales más allá de la pizza, este lugar es para ti, pues se especializa en todo tipo de comida italiana, y no está de más decir que es uno de los favoritos en Polanco.

Foto Especial
Foto Especial

Patio Aurora

Este es uno de los mejores lugares para ir acompañado, pedir alguna bebida y disfrutar de la compañía de tu pareja. La variedad de pizzas y coctelería te sorprenderá, una de las mejores pizzerías en Polanco.

Foto Especial
Foto Especial

×
X