Qué Plan

BfDinner Club, la mejor experiencia nocturna de la Ciudad de México

Por: Redacción: Central 15 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

Nos contaron de este nuevo proyecto, nos gustó y desde luego que queríamos conocerlo. Acá te contamos la experiencia

Compartir:

Foto Central
Foto Central

Redacción: Central

Desde que llegamos el ambiente nos abrazó con ánimo de fiesta. La música deep, la iluminación a media luz y los colores rojo y púrpura nos invitaron a quedarnos. Si quieres ir con tu pareja, no te preocupes porque, a pesar de que es en ánimo de party, estamos seguros de que la pasarás increíble, ya que también tiene su toque romántico.

El ambiente no es lo único bueno, el menú combina la alta cocina con cócteles exclusivos que te recuerdan los diner club de Miami, Nueva York o Los Ángeles.

Foto Cortesía
Foto Cortesía / Jon Labastida

Horacio Giner, mejor conocido como el ‘Pibe’, es el chef que nos deslumbró con sus platillos: Carpaccio de Jabugo, Sopa de New York, Ensalada Iceberg, Pulpo Giner, los cuales respaldaron sus 20 años de experiencia en el ámbito culinario. Eso sin contar los alucinantes postres como el Pistacho y el Perigord.

Foto Cortesía
Foto Cortesía / Jon Labastida

Además Bf Dinner Club cuenta con una refinada propuesta en coctelería que mezcla novedosas técnicas de preparación con delicadas presentaciones, dignas del paladar más exigente (¡Delicioso!).

Por si fuera poco, el lugar está ambientado de tal forma que la experiencia auditiva y visual se fusionan ´para darte una experiencia inolvidable.

Foto Cortesía
Foto Cortesía / Jon Labastida

Dónde: Juan Salvador Agraz #130, colonia Lomas de Santa Fe

Horario: 19:00 a 4:00 horas

Teléfono: 2162 0432

×
X