Qué Plan

Festivales musicales para ver, oír y bailar

Por: Redacción: Central 20 abril 2018 • 2 minutos de lectura

Ahora hay de todo tipo y para todos gustos, así que pon atención a los eventos nacionales que vienen.

Compartir:

Foto Flickr
Foto Flickr

Puedes gastar una fortuna en conseguir boleto para la presentación de un solo artista o pagar un precio razonable para disfrutar de un día soleado, ver a varias de tus bandas favoritas y disfrutar de la fiesta por horas en compañía de tus amigos.

Si aún no tienes anotado en tu calendario todos los festivales a lo que deseas asistir, puede que te enteres de ellos por alguna Instagram Stories. Para que no te los pierdas, el grupo de expertos en Passport Experience* nos hizo una lista de los más importantes:

The Social

En la segunda edición del festival -que mezcla estilos techno, house y progressive house- podrás ver a Ben Klock, Guy Gerber, Josh Wink, Nic Fanciulli, Rødhad, Sasha y The Black Madonna, entre muchas bandas más. No habrá forma de no ponerse a bailar. The Social se realizará los días 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas. Si te gusta la escena electrónica underground, ahí debes estar

Fb:@TheSocialMexico

Festival Marvin

Celebrando su octava edición, el festival está de “carteles largos” con un line up internacional. Si te gustan The drums, Gang of four, The Marías, Costa Felina, EVHA, Maw, Monstruos del Mañana, Ra La Culebra, Joyce Manor, Los Explosivos, Niña Dioz o Planeta No, aparta las fechas del 17 al 19 de mayo. El festival se realizará en el Circuito Condesa –Roma y tendrá como novedad que, además de las presentaciones musicales, habrá shows de stand up commedy, conferencias, proyecciones de películas al aire libre y talleres.

Fb: @FestivalMarvinCdMx

Foto Flickr
Foto Flickr

Hell & Heaven

Acá se unen bandas de rock pesado y metal, música que suena fuerte y aún más fuerte gracias a la presencia de Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest, Scorpions, Megadeth, Brujería y Resorte, entre muchos más. La cita será el 3 y 4 de mayo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Como la jornada musical será larga y densa, habrá sección gastronómica.

Fb: @hellandheavenmetalfest

Resistance Mexico City

Se va a realizar en el Club de Golf de Teotihuacán del 25 al 27 de mayo y tendrá como invitados de honor a Art Department, Charlotte de Witte, Chus + Ceballos, Eats Everything, Hector y Maceo Plex. El evento también se presenta en Miami, Croacia, Bali, Tokio y Medellín, obvio, con un line up diferente.

FB: @resistance

Los que aún están por confirmar fecha y cartel son:

- Hellow Fest

- Coordenada

- Bravo

- Trópico

- Corona Capital

* Si ya anotaste en el calendario qué quieres ver, la siguiente pregunta es cómo y con quién. La respuestas es: ¡con Passport Experience! Una agencia especializada en llevarte y regresarte de los mejores eventos. Sean en la Ciudad, el interior de la república o el extranjero.

×
X