Qué Plan

Llega a la CDMX The Day of Knowledge

Por: Redacción: Central 09 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

Un evento en el que podrás encontrarte con los mejores profesores del mundo en un solo lugar

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción: Central

Este 12 de mayo se reunirán las mentes maestras de las universidades con mayor prestigio alrededor del mundo (Stanford, UC Berkeley, ITAM, NYU, Columbia, Harvard, entre otras) para realizar la primera edición del The Day of Knowledge (DOK), un día de sabiduría presencial.

En alianza con el programa MOST de la UNESCO, DOK no será un día de clases ni discutirá temas tradicionales en un día cualquiera de universidad, sino que tratará de explicar de dónde viene la creatividad. Esa parte de la mente que hace que las cosas comunes se vuelvan algo fuera de serie.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Algunos de los temas en esta primera edición serán '¿Vida inteligente en el universo?’, ‘El extraordinario genio, Albert Einstein: Su vida y su universo’, ' Tres obras maestras musicales que todo amante de este arte debería escuchar’, entre otros (ve el programa completo aquí).

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Andrés Roemer es el creador de este concepto cultural, mismo que se une al ya conocido Festival Internacional de Mentes brillantes (La Ciudad de las Ideas).

El evento que trae a los mejores profesores del mundo a la Ciudad de México se llevará a cabo el 12 de mayo del 2018 en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

×
X