Qué Plan

“El Dorado World Tour” traerá a Shakira de vuelta a México

Por: Redacción: Central 18 junio 2018 • 1 minutos de lectura

La colombiana ofrecerá 3 shows en México ¡Checa las fechas!

Compartir:

Dorado World Tour de Shakira / Foto: Especial
Dorado World Tour de Shakira / Foto: Especial

Redacción: Central

¿Te gustaría cantar a todo pulmón “Dónde estás corazón” y “Antología”? ¿Bailar al ritmo de “Loca”? ¿O escuchar algo de lo más nuevo como “Chantaje” y “Perro fiel”?

Si tu respuesta es ¡SÍ! y al mencionar todas estas canciones lo primero que pasó por tu mente fue estar en un concierto de Shakira cantando todos sus éxitos, ¡Ésta información es para ti!.

Luego de 7 años de no pisar tierras mexicanas, la colombiana ofrecerá en octubre de este año 3 conciertos que son parte de su gira “Dorado World Tour”.

Shakira en concierto / Foto: Especial
Shakira en concierto / Foto: Especial

Durante su primera fecha en México, el 11 de octubre, la artista se estará presentando nada más y nada menos que en el Estadio Azteca. El rango de precios de los boletos para esta presentación va desde $590 hasta $4,895.

Las otras dos fechas tendrán lugar en los estados de Guadalajara y Monterrey, los días 14 y 16 de octubre.

Los boletos ya están a la venta desde el 18 de mayo. Puedes conseguirlos a través de Ticketmaster, o bien, puedes acudir directamente a las taquillas del Estadio Azteca.

Si eres fan de Shakira y no quieres perderte su concierto, ¡Corre a conseguir tus entradas!, pues a pesar de que el Estadio Azteca es un lugar muy grande, estamos seguros que los boletos no tardarán en agotarse.

×
X