Qué Plan

Grill Fest por primera vez en México

Por: Redacción: Central 11 junio 2018 • 1 minutos de lectura

Disfruta la final del Mundial Rusia 2018 acompañado de una deliciosa parrillada

Compartir:

Disfruta una deliciosa parrillada en Grill Fest / Foto: Especial
Disfruta una deliciosa parrillada en Grill Fest / Foto: Especial

Redacción: Central

Llega a México la primera edición de este festival que hace tributo al placer de cocinar a la parrilla. Grill Fest surge a través de diversos eventos, en los que a menudo se presentan distintos expositores parrilleros.

Y de pronto Christian Granados, organizador del evento, en colaboración con varias personas más, pensó, ¿Por qué no reunir a los mejores parrilleros y crear un festival que haga tributo a este gran oficio?

El objetivo principal de traer Grill Fest a México, es dar a conocer la cultura de la parrilla, con manos mexicanas trabajando en ella y que los asistentes tengan la oportunidad de conocer la elaboración de cada platillo.

Variedad de alimentos en Grill Fest / Foto: Especial
Variedad de alimentos en Grill Fest / Foto: Especial

Grill Fest se ha presentado en aproximadamente 16 países, entre ellos Alemania, Inglaterra, Chile, Uruguay y Argentina.

El festival además de una gran variedad de platillos y alimentos, ofrece un ambiente cien por ciento familiar, que acompañado de distintas actividades, promete a los asistentes una experiencia única e inigualable.

Dentro del evento probaremos las delicias gastronómicas de 20 expositores que ofrecerán: cortes de carne, choripanes, arrachera, chistorra y costillas. Además podremos encontrar distintos proveedores de vinos, quesos y muchos productos gourmet.

Encontrarás gran variedad de productos gourmet / Foto: Especial
Encontrarás gran variedad de productos gourmet / Foto: Especial

El evento busca impulsar el consumo de productos mexicanos y al mismo tiempo reconocer el trabajo, estilo y calidad de los parrilleros nacionales.

Por si fuera poco al asistir a Grill Fest estarás colaborando con la campaña “litro por litro”, por cada litro de agua que compres dentro del evento, se estará donando un litro a las comunidades rurales que carecen de la misma.

Grill Fest se llevará a cabo en Campo Marte los días 14 y 15 de julio. No te pierdas este gran evento gastronómico y consigue tus boletos en superboletos. Durante el evento se transmitirá en vivo la final del Mundial Rusia 2018.

×
X