Qué Plan

Preparen los motores para el GP México

Por: Redacción: Central 03 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Platicamos con Diego Pérez, director comercial del Gran Premio México y esto fue lo que nos contó de la edición 2018

Compartir:

Del 26 al 28 de octubre la emoción de la F1 llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez/ Foto: Cortesía
Del 26 al 28 de octubre la emoción de la F1 llegará al Autódromo Hermanos

En octubre llega la emoción de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez. El Gran Premio de México lleva tres ediciones seguidas siendo el mejor evento del año por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), después de haber estado fuera durante 23 años.

No cabe duda que el circuito mexicano se ha vuelto el favorito del público, y en esta cuarta edición, después de su regreso en 2015, pinta para volver a quedarse con el título. Y es que la pista, el desfile del Día de Muertos y el ambiente que sólo los mexicanos sabemos poner hacen de este evento deportivo el mejor.

Platicamos con Diego Pérez, director comercial del Fórmula 1 Gran Premio de México, quien nos contó un poco de lo que podremos ver esta en edición. Y nos dijo que los cambios más significativos serán en pista. “Principalmente (veremos) actividad en pista como lo que se vio en Día de Muertos. Estamos evaluando propuestas. Hay una idea de que sea con alebrijes. Ya hemos tocado base con algunos museos y con la a Asociación de Alebrijes, que me parece muy interesante”.

Sin embargo, no es lo único, ya que si tienes peques, podrán vivir la experiencia de diferentes maneras. “Estamos cuidando mucho la experiencia para niños, queremos crecerla todavía más. Estuvieron marcas como Lego el año pasado y queremos que repita. F1 in Schools tiene cosas muy enfocadas a adolescentes y niños, entonces esa parte la estamos cuidando, queremos que crezca”.

Diego Pérez es el director comercial del Gran Premio de México Foto Cortesía
Diego Pérez es el director comercial del Gran Premio de México

Las carreras

En la parte de las carreras, Diego nos contó que volveremos a ver las emblemáticas del año pasado, además de que podrían agregarse otras. “Vamos a tener la Porsche Cup, hay pláticas con el Ferrari Challenge para ver si viene este año o en el siguiente, además de la F4, que siempre es una carrera importante antes de la nuestra.

Sergio Pérez buscará posicionarse en el podio Foto Gustavo Martínez
Sergio Pérez buscará posicionarse en el podio Foto Gustavo Martínez

¿Y la música?

Sobre este tema pudimos averiguar que, al igual que el año pasado, habrá música durante todo el día y un show final. “Sin duda haremos algo como lo que hicimos el año pasado del DJ al final. Fue una estrategia que nos funcionó muy bien y quisiéramos repetir. Estamos todavía en nombres”.

El Mexico Grand Prix se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Puedes adquirir tus boletos dando clic aquí.

El neerlandés Emilian Verstappen fue el ganador del GP México del 2017 Foto Gustavo Martínez
El neerlandés Emilian Verstappen fue el ganador del GP México del 2017 Foto Gustavo Martínez

Sigue la emoción del Gran Premio de México a través de sus redes sociales:

Fb: mexicogp

Tw
: @mexicogp

Ig: @mexicogp

×
X